El presentador cubano Raúl de Molina, estrella del programa ‘El Gordo y La Flaca’, volvió a amenizar la despedida del año y la llegada del nuevo en la transmisión especial de Año Nuevo de CBS desde Times Square, en Nueva York.
Uno de los momentos más comentados ocurrió cuando se le preguntó por sus deseos para el nuevo año. “Espero que las cosas mejoren para la comunidad latina y los inmigrantes en 2026”, respondió Raúl.
Justo en ese momento, la señal se desconectó para dar paso a comerciales, por parte de CBS, y no se pudo terminar de escuchar lo que decía el comunicador.
@smokyojorojo #cbs #rauldemolina #gordoylaflaca #univi #latinos #censorshipisunamerican #america #immigration #news #fypシ #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii✨ @CBS @cbsnews @CBS Studios @CBS New York ♬ original sound – 丂爪ㄖҜㄚ’丂 ㄒᐯ
El corte generó especulaciones sobre una posible censura. Hasta el momento, el animador no hizo referencia a lo sucedido, aunque conocido por su sinceridad, es muy posible que lo haga al retornar su espacio televisivo en Univisión.
La cadena CBS tampoco se ha pronunciado sobre el incidente que está siendo muy comentado en redes sociales.
«Gracias por hablar de la comunidad aunque no te dejen expresar 👏 sabemos tu apoyo», «Todos vimos como te cortaron la cámara cuando estabas hablando de la injusticia contra los inmigrantes. Gracias por alzar la voz por nosotros», «Gracias por hablar por los latinos», «Gracias por defender a nuestra gente y mostrarnos que CBS no nos apoya», «Gracias por usar tu voz», «Raúl, mil gracias por ser un gran humano por ser valiente en tiempo así. La comunidad latina te quiere y te admire. Eres una gran figura», «Sos un grande Raúl, gracias por utilizar tu plataforma, aunque te corten el mensaje llega», son algunos de los mensajes que dejaron las personas en el perfil de Instagram del animador.



