-4.9 C
New York
viernes, enero 2, 2026

Buy now

Arrestado por carreras clandestinas durante la madrugada de Año Nuevo

Memphis, Tennessee – Lo que comenzó como un festejo de Año Nuevo terminó en el arresto de un hombre de 36 años, luego de que las autoridades lo detectaran participando en carreras de alta velocidad en las principales autopistas de la ciudad durante las primeras horas del 1 de enero.

De acuerdo con el informe policial, la intervención se originó alrededor de las 3:00 a.m., cuando los oficiales respondieron a reportes de vehículos circulando a velocidades extremas en la I-240 Oeste, cerca de Lamar Avenue. La unidad de aviación de la Patrulla de Caminos de Tennessee (THP), que vigilaba desde el aire, confirmó que dos vehículos alcanzaron las 120 mph (aproximadamente 193 km/h) en una zona donde el límite permitido es de apenas 55 mph.

El equipo aéreo mantuvo el rastreo de los infractores hasta un estacionamiento en el centro de Memphis, específicamente en la intersección de Second Street y Gayoso Avenue. En el lugar, los agentes de tierra lograron interceptar a uno de los conductores, identificado como Larry Brown, quien aún se encontraba al volante de un sedán Dodge Charger rojo modelo 2006.

Tras la detención, las autoridades descubrieron que Brown circulaba en condiciones de total irregularidad. Su licencia de conducir de Tennessee estaba revocada debido a múltiples suspensiones acumuladas; además, el vehículo presentaba el registro vencido y carecía de seguro obligatorio, violando las leyes financieras estatales.

Brown enfrenta ahora múltiples cargos graves, entre los que se incluyen conducción temeraria (drag racing), exceso de velocidad, operación de un vehículo con licencia revocada y falta de documentación legal. El acusado tiene programada su comparecencia ante el tribunal este viernes por la mañana para responder por estos delitos.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles