Un pequeño niño se dio cuenta que su mamá estaba atravesando días difíciles y decidió prepararle una sorpresa que terminó enterneciendo a todos los padres.
«Estas pasando unos días complicados y tu hijo te hace una sorpresa para que estés mejor», dijo la mujer en el clip que grabó cuando estaba llegando a su casa.
Apenas abrió la puerta de su hogar, el pequeño se acercó y la tomó de la mano para guiarla hasta su habitación. «¿Quieres ver el regalo?», le pregunta el niño a su madre y enseguida le muestra un dibujo que ha hecho donde aparecen los dos.
La madre se emociona con la ternura e inocencia de su hijo, y lo llena de besos y abrazos por querer alegrarle el día.
«Extraño mucho a mi futuro hijo», «Que tierno», «Lo que me falta es un hijo entonces?», «Diossss lloro, quiero uno», «Solo por estas cosas quiero ser grande», «Lo amo, siempre ellos te sacan una sonrisa», «Él te ama como vos lo amas a él y eso nunca va a cambiar», «Ese niño será un gran hombre cuando crezca gracias a ti», «Me hicieron llorar un poquito», «Son lo mejor que podemos tener en ese momento «, «Lo bien que estás criando a tu hijo «, comentaron también los internautas.
@camilayapur Vicente es lo mejor que me pasó en la vida ♥️🥺 #hijos ♬ Those Eyes – New West



