Memphis, Tenn. — lo que comenzó como una discusión doméstica terminó en tragedia el pasado domingo por la noche en el este de memphis, cuando un adolescente de 16 años disparó contra su propio hermano tras una pelea por alimentos.
El incidente ocurrió poco antes de la medianoche en la 1300 de greentree valley court. según el informe del departamento de policía de memphis, el padre de los jóvenes relató que escuchó a sus hijos discutir por comida y, apenas cinco minutos después, el sonido de una detonación seguido del grito de auxilio de uno de ellos: “me disparó”.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al herido en el suelo de un dormitorio con un impacto de bala en el abdomen. antes de ser trasladado de urgencia al hospital en estado crítico, la víctima confirmó a las autoridades que su hermano le había disparado por haberse comido su alimento.
El suceso ha generado conmoción entre los residentes locales. laverne luellen, vecina de la zona, lamentó la normalización de la violencia armada entre los jóvenes. «hoy en día, lo primero a lo que recurren es a un arma», señaló, atribuyendo la falta de guía y la influencia de ciertos contenidos en redes sociales y medios como factores que promueven la cultura delictiva.
Las autoridades continúan con el proceso judicial mientras el hermano herido lucha por su vida en el hospital.



