Un trabajador ruso recibió por error de su empresa el sueldo de 34 de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo.
Al pagar la nómina, la empresa le hizo una transferencia bancaria a Vladimir Rychagov por una cifra que alcanzó los 7,1 millones de rublos, el equivalente a unos 87.000 dólares, según informa Odditycentral.
Sin embargo, la alegría del hombre duró poco, porque recibió llamadas del departamento de contabilidad de su empresa para informarle que el dinero transferido era un error y que tenía que devolverlos.
«Descubrí que si se trataba de un error técnico, dependía de mí devolverlo, pero si era un error de facturación, estaba obligado a devolverlo”, dijo Rychagov a Canal 5. «Más tarde, supe que se trataba de un error técnico y decidí que tenía derecho a quedarme con el dinero».
El trabajador argumentó que los fondos se habían recibido a nombre de la empresa, y que figuraban como «salario» en la orden de pago, por lo que tenía derecho a ellos.
El caso se resolvió en una batalla legal. La justicia de ese país determinó que el empleador tenía razón, señalando que no se adeudaban pagos al empleado al final del período de referencia y que el pago del dinero no corresponde a su sueldo, por lo tanto debía devolverlo.
Aunque el trabajador interpuso un recurso de anulación, este no perseveró.



