10.7 C
New York
viernes, diciembre 19, 2025

Buy now

Proponen multas para mejorar supervisión de centros de detención juvenil en Tennessee

Tennessee.- La Comisión Asesora de Relaciones Intergubernamentales de Tennessee (TACIR) propuso la aplicación de multas para enfrentar la mala gestión en centros de detención juvenil administrados por gobiernos locales, al señalar que actualmente solo puede documentar irregularidades y cuenta con facultades limitadas para exigir su cumplimiento.

La iniciativa surge tras un informe de la Oficina del Contralor de Tennessee que detectó múltiples fallas en el centro de detención juvenil del condado de Knox, entre ellas la incorrecta administración de medicamentos y la falta de reporte oportuno de incidentes al estado entre enero y abril.

De aprobarse por los legisladores estatales, la propuesta permitiría imponer sanciones económicas por futuras infracciones, con el objetivo de incentivar el cumplimiento de los requisitos estatales y federales.

Mientras tanto, autoridades del condado de Knox analizan cambios en la dirección del centro y solicitan una mayor supervisión por parte del estado.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles