El autoproclamado profeta Ebo Noah se ha hecho viral en redes sociales tras afirmar que Dios le advirtió sobre un diluvio global que comenzaría en esta Navidad, el 25 de diciembre de 2025, y que duraría varios años.
El hombre afirma, en entrevista con medios británicos, que su misión parte tras una serie de sueños en los que Dios le habría mostrado lluvias continuas durante tres o cuatro años, con continentes desapareciendo bajo el agua y ciudades completamente inundadas.
@ebonoah PAINTING IN PROGRESS #fyp #fypシ゚ #fy ♬ original sound – Nacee Music
Además, sostiene que la catástrofe no se puede evitar y que solo hay que luchar para sobrevivir. Por esta razón, el autoproclamado profeta ha construido ocho enormes arcas de madera para salvar a personas del supuesto gran diluvio.
@ebonoah 250,000 woods in to complete the 4th and 5th ARK #fyp #fypシ゚ #fy ♬ original sound – ebonoah
En su cuenta en TikTok, en donde acumula más de 860 mil seguidores, el hombre muestra los avances de sus construcciones, aunque miles de usuarios han puesto en duda la veracidad de las arcas.
@ebonoah EBONOAH ARK TAKORADI #fyp #trend #fypage #explore ♬ original sound – Mirabel_somi
Incluso, afirman medios británicos, un grupo de personas de distintos países han viajado a la ciudad de Kumasi, donde se encuentra Noah, para verlas de cerca.



