La mexicana Fátima Bosch, actual Miss Universo 2025, acudió a una entrevista en el programa ‘Pica y se Extiende’, en Telemundo, pero se incómodo con algunas preguntas que le hicieron por lo que decidió abandonar el espacio televisivo de forma repentina.
Los conductores Lourdes Stephen y Carlos Adyan preguntaron a Bosch sobre temas como las acusaciones de fraude por su corona, la demanda de Nawat Itsaragrisil y las acusaciones que pesan sobre Raúl Rocha, presidente de Miss Universo, con lo que la ganadora del certamen de belleza se disgustó.
«Yo no sé las reglas a fondo, pero todas deberían tener las mismas oportunidades de ganar, sin importar su pasaporte. Sin embargo, Miss Universo es una empresa y un trabajo. Si tienes que viajar por el mundo, es obvio que necesitan a alguien que pueda viajar fácilmente”, respondió Bosch al ser interrogada sobre las declaraciones de Rocha en las que afirmó que Miss Costa de Márfil (cuarta finalista del certamen) no podía ganar por las restricciones de su visa.
“Tristemente, vivimos en una sociedad donde todavía molesta ver a una mujer brillar. A mí nadie me ha preguntado qué estoy haciendo con mi trabajo, qué causas sociales voy a apoyar, pero sí me preguntan cosas polémicas”, continuó afirmando la Miss Universo 2025.
El tema de la demanda por difamación presentada recientemente por Itsaragrisil contra Bosch, sin embargo, causó incomodidad a la modelo. «Yo no tengo ninguna demanda. No he difamado a nadie. No quiero hablar de ese tema», respondió Bosch de forma tajante.
Tras regresar del primer corte comercial del programa, Adyan informó que Bosch había decidido abandonar la entrevista. “Quiero aclarar que resaltamos la labor que ella hace y la de la organización con el tema del empoderamiento de la mujer, pero no somos responsables si ella tiene algún problema respondiendo. Por eso decidió abandonar los programas”, dijo el conductor.



