0.6 C
New York
jueves, diciembre 25, 2025

Buy now

El deportista ‘Popeye ruso’ podría perder ambos brazos tras una infección

Kirill Tereshin, fisicoculturista ruso de 29 años conocido como el ‘Popeye ruso’ por el tamaño desproporcionado de sus bíceps, atraviesa una difícil situación de salud.

Este volumen en sus brazos no se logró con ejercicio, sino mediante la aplicación inyecciones de vaselina y un aceite llamado synthol, que ha sido el causante de las graves consecuencias: podría perder ambos brazos.

Desde la revista Men’s Health señalaron que una infección compromete las estructuras internas de los brazos del también luchador de MMA, de 29 años, y solo pueden ser tratada por cirujanos vasculares, plásticos y reconstructivos.

El caso de Tereshin se hizo conocido en 2017 cuando empezó a publicar en redes sociales fotos de sus bíceps. No obstante, la sorprendente transformación física que le hace asemejarse al icónico personaje de dibujos animados le está costando caro.

Según el mismo ‘Popeye ruso’, su bíceps «explotó literalmente», dejándole una herida profunda y tejido muerto en el interior. Los doctores le advirtieron que la única opción para salvar su vida podría ser una amputación doble, debido a que la infección que padece es persistente.

“Cometí una tontería y aún la estoy pagando…”, confesó el deportista, según el portal especializado en fitness.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles