Mt. Juliet, Tennessee — Diez personas resultaron heridas, dos de ellas con lesiones potencialmente mortales, en un violento choque frontal provocado por un vehículo robado en Mt. Juliet el sábado por la tarde.
El Departamento de Policía de Mt. Juliet (MJPD) recibió una alerta del Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD) justo antes de la 1:30 p.m. sobre la presencia de un vehículo robado que había sido visto por última vez cerca de los límites de la ciudad de Mt. Juliet en la zona de Central Pike. El MNPD, que estaba rastreando el vehículo por GPS, emitió una advertencia de búsqueda.
Oficiales de Mt. Juliet se posicionaron a lo largo de Central Pike, y uno de ellos, apostado en la Escuela Primaria Springdale, vio pasar el vehículo robado a alta velocidad alrededor de la 1:38 p.m.
La policía de Mt. Juliet indicó que un oficial de Metro Nashville había intentado previamente detener el vehículo, pero el conductor se dio a la fuga a gran velocidad y el oficial del MNPD decidió no iniciar una persecución.
El vehículo robado entró en la jurisdicción de Mt. Juliet, y aunque un oficial del MJPD intentó alcanzarlo, lo perdió de vista. Poco después, el oficial encontró el vehículo involucrado en una colisión frontal a lo largo de Central Pike, según informaron las autoridades.
El impacto fue tan fuerte que inició un incendio, el cual fue extinguido por los oficiales con múltiples extintores mientras prestaban auxilio a los heridos.
En el vehículo robado viajaban dos ocupantes (un hombre y una mujer), quienes sufrieron lesiones que ponen en peligro su vida. El otro vehículo involucrado llevaba a ocho personas, quienes, según el MJPD, sufrieron lesiones que no son mortales. El Servicio de Emergencias Médicas (EMS) transportó a las diez personas involucradas en el choque a hospitales locales.



