El actor James Van Der Beek puso a la venta camisetas inspiradas en el modelo que lució en la película Varsity Blues (1999) para recaudar fondos para su tratamiento.
El protagonista de la recordada serie ‘Dawson’s Creek’ enfrenta un diagnóstico de cáncer colorrectal en etapa 3, una batalla que hizo pública en noviembre de 2024, tras someterse de manera privada a tratamientos desde 2023.
“¡Por demanda popular! Mi camiseta favorita. Tal vez todo fueron jugadas divertidas que nos pusieron en las secuencias de fútbol para los partidos fuera de casa… Pero siempre me encantó ponerme los blancos del equipo», expresó en la descripción de la publicación que se llenó de miles de mensajes de apoyo.
«¡Ese es mi chico!!! Tan orgulloso de ti, chico… Te amo infinitamente», «Te ves mucho mejor, Dios te bendiga», «Te deseo fuerza y apoyo en todas las cosas», «Me encanta esta película, sigue siendo la mejor película de fútbol de todos los tiempos», «¡Mi esposo y yo tuvimos nuestra primera cita viendo Varsity Blues el 4/4/99! Todavía juntos hoy 💙», «¡Dios mío, estoy volviendo a ver Dawson’s Creek ahora mismo y estaba pensando en esta película! Nos diste algunos recuerdos increíbles de los 90 😍❤️ ¡Estoy tan contenta de que estés bien! ¡¡Oraciones!! 🙌», «¡Vamos James! Dios te bendiga.», expresaron sus fanáticos.



