En un bautizo realizado en la parroquia Santo Antônio, en Pinhalzinho, al sur de Brasil, se registró una fotografía que se ha hecho viral por captar el momento exacto en que las gotas de agua, al caer sobre la cabeza del bebé, forman un rosario.
La fotografía, tomada por el equipo de Tropical Fotografias, que lleva años documentando ceremonias en esa iglesia, ha causado gran emoción entre los fieles de viarios países gracias a su difusión en medios de comunicación y redes sociales.
Esta imagen del agua que cae desde una pequeña jarra, formando el símbolo religioso de una manera natural y perfecta, ha provocado miles de reacciones entre los internautas.
«La importancia del bautismo🙌🏾», «Bendito seas por siempre Señor», «Dios existe 😍😍, está en todas partes», «Dios se manifiesta en cada bautismo, sólo que no se hace visible como en este momento. Bendito sea!!», «Alabado sea Jesucristo 🙏», «Es una señal DIOS bendijo a ese niño», «El espíritu Santo manifestándose», «Dios está en todas partes. ☝🏼✨✨✨✨✨✨ Siento que cuando el Padre se instala en tu corazón, todo lo comienzas a sentir como un verdadero milagro.», «Que linda foto y cuando sea consciente al verla, impresionante!!», reaccionaron.



