Una curiosa anécdota se hizo viral en redes sociales cuando un joven compartió la conversación que tuvo con una joven a la que había invitado a salir.
A través de su cuenta en X, el joven contó que fue rechazado con un mensaje de texto generado con la inteligencia artificial ChatGPT sin personalizar. «A mí una me «rechazó» con un mensaje generado con ChatGPT. Encima lo mandó sin editar», escribió al adjuntar el screenshot de la conversación.
En el mensaje se detalla que la joven no modificó la palabra «Nombre» en el texto generado.
La publicación generó risas, e incluso burlas, aunque también llegaron mensajes en los que comprendían a la joven que quiso explicarle los motivos del rechazo.
«Bueno te re salvaste, imagínate andar con una persona tan pelotuda que no pueda escribir algo coherente sin ayuda. Encima ni que fuera una tesis, una conversación normal», «Mírale el lado «positivo»… No te gostheó y quiso dejar de verte con tacto para que no te sientas tan mal», «Hola NOMBRE. Igual al menos te contestó», «Hola [nombre] me reí fuerte, perdón», «Hola [ nombre ] , me hiciste el día jajajaja gracias hacerme reír hoy», «Pudo ser peor, ahí se ve a la IA con un poco de tacto», «Perdón [nombre], siento que te pasará eso», «Hay que seguir [nombre], habrán mejores opciones a futuro», comentaron los internautas en la publicación que suma más de 500 mil visualizaciones.



