Nashville, Tennessee — Un hombre de 60 años fue arrestado el miércoles, acusado de haberse exhibido indecentemente ante una mujer que trabajaba como vendedora en el vecindario de Hermitage a principios de este año.
El incidente tuvo lugar el sábado 24 de mayo, alrededor del mediodía, en Sweden Drive. La víctima, quien se dedicaba a la venta de control de plagas puerta a puerta y acostumbra grabar sus interacciones con potenciales clientes, fue abordada por el hombre.
Según los documentos judiciales, el hombre, que conducía una camioneta Ford 150 de color azul degradado, modelo 1997, se acercó a la víctima. Inicialmente, le dijo que era bonita y la invitó a su casa. La mujer se sintió incómoda, se negó y se alejó para continuar su ruta.
Poco después, el hombre regresó y la víctima comenzó a grabar la interacción nuevamente. En esta segunda ocasión, el hombre le preguntó si nadie le estaba abriendo la puerta. Cuando ella se acercó a la camioneta para escucharlo mejor, las imágenes grabadas, mostradas posteriormente a los investigadores, captaron al hombre agitando sus genitales expuestos hacia ella.
El agresor fue identificado por varios oficiales de la policía Metropolitana luego de que se enviara un correo electrónico con el video y la descripción a todo el departamento.
El hombre fue fichado en la cárcel metropolitana y acusado del delito menor de exhibicionismo indecente. Posteriormente, fue puesto en libertad bajo una fianza de 2,500$.



