Un pequeño niño de 4 años ha causado ternura en Internet por llorar desconsoladamente al saber que no estuvo invitado a la boda de sus padres.
En el video que se hizo viral se ve que el pequeño está mirando el álbum fotográfico del enlace matrimonial, y su posterior fiesta de celebración, sin embargo, él no aparece en ninguna de las fotografías.
«¿Por qué estas triste?», le pregunta la madre, cuando él muestra su sentimiento. A pesar de que la mujer intenta explicarle que él no había nacido, su llanto sigue desconsoladamente porque estaba toda la familia, excepto él.
«Bueno, aún no habías nacido, hijito», le dice al niño que no logra entender la situación. «La abuela también está aquí», responde el pequeño en medio de su llanto.
Quienes vieron el registro quedaron enternecidos con la reacción del niño, e incluso, sugirieron a los padres que celebraran otra boda para que el niño pudiera asistir. «Esa boda hay que hacerla otra vez para que el niño esté ❤️», «Puede celebrar una segunda boda de manera que el niño pueda participar 😀», «Que ternura ❤️ la inocencia, les toca renovar votos y hacen la fiesta para que el niño vaya a la fiesta!!», «Pobrecito, es difícil reírme cuando él está destrozado 😂», «Hasta la abuela fue y a él no lo invitaron 😂», «Me hacen el favor y se vuelven a casar para que el niño salga en las fotos😂», expresaron.



