Bad Bunny será el encargado de actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, prevista para el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Sin embargo, tras este anuncio de la NFL las polémicas no han parado, e incluso, siguen aumentando.
Las tensiones iniciaron cuando, en marco de las políticas migratorias del expresidente Donald Trump, muchos consideraron su nombramiento como un reconocimiento a la música latina.
Además, un mensaje del cantante, de 31 años, en Saturday Night Live, aumentaron las tenciones. “Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprenderlo”, dijo el puertorriqueño en esa ocasión.
Ahora, se inició una campaña en Change.org que acumula más de 100.000 firmas para que la NFL reemplace al intérprete de ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS‘ con el cantante de música country George Strait.
Los promotores de la campaña propusieron como alternativa no solo a Strait, sino que, mencionaron otros nombres icónicos del género, como Dolly Parton, Carrie Underwood, Tim McGraw y Luke Combs, publica The Guardian.
Kar Shell, un residente del estado de Texas, y quien impulsa la campaña, dijo en Newsweek que Bad Bunny no representan lo que las familias estadounidenses esperan del evento deportivo más importante del año. El show debería “mantener un ambiente familiar, evitar la politización del entretenimiento y celebrar las tradiciones musicales estadounidenses», dijo Shell en la entrevista.



