En la reciente celebración de Halloween, se hizo viral el trabajo de un dentista que modificó los dientes de su hija para conseguir una apariencia aterradora.
En su cuenta en TikTok, Diana Hishmeh mostró el proceso de la colocación de masilla plástica en sus dientes caninos, para conseguir unos colmillos más grandes y afilados.
«Cuando tu padre es dentista y te modifica los dientes para Halloween», explicó la joven en el clip que consiguió más de 13 millones de visualizaciones en pocos días.
Los internautas reaccionaron al ver el resultado profesional y dejaron comentarios de todo tipo. «Los dentistas deberían usar esto como promoción para Halloween. Yo me disfrazaría de vampiro todos los años», «Tener un padre dentista es todo un logro para mí», «Voy a enseñarle a mi papá lo que hacen los demás papás», «¿Podemos tener dientes de vampiro permanentes? Los deseo muchísimo», «Y sus dientes son perfectos», «Eso se ve genial», se lee entre las reacciones de los usuarios de la plataforma digital en el post.
@officialdianahishmeh0 Thanks baba ❤️ #dentist #fyp #foryou #Halloween #foryoupage #greenscreenvideo ♬ Lovin On Me – Jack Harlow 


                                    
