Nashville, Tennessee — Un detective del Departamento de Policía del Metro de Nashville (MNPD) fue blanco de disparos el viernes por la tarde en Skip Jack Drive, un incidente que condujo al posterior decomiso de una gran cantidad de drogas, armas y artículos de lujo en la residencia del sospechoso.
El hombre arrestado, identificado como Otis Beach, de 52 años y previamente condenado por delitos graves, enfrenta ahora cargos por intento de homicidio.
El suceso ocurrió el viernes 24 de octubre mientras el detective, miembro de la Unidad TITANS del MNPD, se encontraba en su descanso. El agente estaba sentado en su vehículo policial no marcado, vestido de civil, en un callejón sin salida de Skip Jack Drive.
Según el reporte del MNPD, Beach se detuvo junto al vehículo del detective en un Hyundai Genesis y, momentos después, disparó. Aunque Beach confesó a los investigadores que él efectuó los disparos, afirmó que desconocía que la víctima era un agente de la ley.
Tras la detención, una segunda inspección en la residencia de Beach arrojó resultados significativos para la investigación. Las autoridades decomisaron:
- Drogas: 33.55 libras de fentanilo, 4.73 libras de cocaína, 3.4 libras de marihuana, y siete pastillas M30.
- Armas y Equipo: Cuatro pistolas, dos prensas para kilo, múltiples licuadoras, selladoras al vacío y balanzas digitales.
- Efectivo y Bienes de Lujo: $51,563 en efectivo, cinco vehículos, dos televisores, 340 pares de zapatos de lujo y joyería y relojes de alta gama.
Funcionarios policiales señalaron que Otis Beach contaba con múltiples condenas previas por delitos de drogas y, en el momento de su arresto, estaba cumpliendo una sentencia suspendida de 10 años por un delito grave relacionado con armas de fuego.
Beach permanece detenido en el Centro de Detención del Centro de la ciudad con una fianza fijada en $300,000. Los cargos iniciales incluyen intento de homicidio criminal y posesión de un arma de fuego con la intención de cometer un delito grave y peligroso. Las autoridades indicaron que se esperan cargos adicionales a medida que avance la investigación.



