Nashville , Tennessee — La policía de Nashville se encuentra en la búsqueda de un sospechoso después de que se reportara un tiroteo en la zona de Harding Place el sábado por la tarde. El incidente, que obligó al cierre de una parte de la vía durante horas, dejó una persona herida, aunque las autoridades indican que se espera que se recupere.
Según el reporte del despacho del Metro Nashville, la primera llamada de emergencia se recibió aproximadamente a las 5:08 p.m. del sábado 25 de octubre, alertando de un tiroteo en la intersección de Travellers Inn Drive y Harding Place, en el área de Paragon Mills. Ocho minutos después, se recibió un segundo aviso, esta vez a media milla de distancia, en la cuadra 300 de Harding Place, en South Nashville.
La actividad policial desatada por los reportes resultó en un gran despliegue que afectó el tráfico. El mapa de tráfico SmartWay del Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) mostró dos marcadores de actividad policial en la Interestatal 24 por varias horas, en un tramo ubicado entre las dos direcciones mencionadas. La víctima fue alcanzada por dos disparos, pero su vida no corre peligro.
Las autoridades están activamente buscando un vehículo Dodge Charger de color rojo, aunque la identidad del atacante sigue siendo desconocida.
Harding Place permaneció cerrada desde Linbar Drive hasta la I-24 por varias horas para facilitar las labores de investigación, pero las autoridades confirmaron que la vía ya ha sido reabierta al tráfico. No se han confirmado detalles adicionales sobre este incidente.



