Clarksville, Tennessee.- Kevin “KJ” Brown, de 23 años y originario de Memphis, fue detenido este miércoles en Clarksville por su presunta implicación en el tiroteo que acabó con la vida de dos raperos en el condado de Shelby, según informó el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (USMS).
El incidente ocurrió el pasado 22 de marzo en el Hotel Westin, ubicado en Lt. Lee George Avenue, Memphis. Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia por disparos en el lugar. Al llegar, encontraron sin vida al artista local conocido como “Sayso P”, cuyo nombre real era Latorian Hunt. También hallaron gravemente herido al rapero de Houston “Sauce Walka”, identificado como Albert Mondane.
Las investigaciones revelaron que varios individuos armados descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra los músicos antes de huir. Brown fue identificado como uno de los presuntos atacantes. Otro sospechoso, Jaden Dandridge, fue hallado muerto en Houston antes de que se emitiera una orden de arresto en su contra.
Gracias a la cooperación entre los equipos de alguaciles de Nashville y Memphis, Brown fue localizado en un motel de Wilma Rudolph Boulevard, en Clarksville. Actualmente permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Montgomery, a la espera de su traslado a Memphis.
Las autoridades han presentado múltiples cargos contra Brown, incluyendo asesinato en primer grado, intento de homicidio agravado, uso de arma de fuego durante la comisión de un delito grave, robo de propiedad y una orden de arresto pendiente en el condado de Shelby.