Kim Kardashian causó polémica por su irreverente look durante la quinta edición de la gala del Museo de la Academia, celebrada el fin de semana en Los Ángeles.
La socialité posó en la alfombra luciendo un extremo conjunto que tapaba completamente su cara. Tenía una máscara color nude que cubría completamente su rostro y cabello, generando un efecto visual que no pasó desapercibido.
El look lo complementó con un vestido sin tirantes con corsé, en el mismo tono neutro, y uñas largas a juego. Un choker de varias capas con piedras verdes y colgantes de cruz centró la atención del atuendo que robó miradas.
La celebridad compartió fotografías del impactante look en sus redes sociales, recibiendo comentarios de todo tipo. «¡Tan bueno!!», «Nunca entenderé la moda», «¡A pesar de que tu cara está cubierta todos saben que tienes un glamour perfecto!», «Ojalá entendiera esta mirada», «Cada día me sorprendes más, Kim», «¿Moda? Quien en su sano juicio se pone eso para salir?», «Bien tapada ella, después de que ya enseño hasta lo mas profundo de su alma.😂», «Me encantaría tener esa capacidad para hacer dinero», se lee entre las reacciones de los internautas.