21 C
New York
domingo, octubre 19, 2025

Buy now

Atari revive su consola versión retro con 45 juegos integrados

Atari anunció el lanzamiento de la Atari Intellivision Sprint, la consola retro que viene con 45 juegos deportivos, de estrategia y arcade integrados.

Se trata de una reedición moderna de la mítica consola que en los años 80 compitió cara a cara con la Atari 2600 y que ahora regresa actualizada con tecnología del siglo XXI, gracias a una colaboración con PLAION REPLAI para ofrecer un ‘hardware’ retro que mantiene el diseño original en dorado y negro y el frente de madera.

La nueva consola llega con dos mandos inalámbricos, una salida HDMI y un puerto USB-A, según se aprecia en el clip promocional compartido por la compañía de videojuegos.

Además incluye juegos de estrategia como B-17 Bomber, Sea Battle, Space Battle y Utopia; los arcade como Astrosmash, Shark! Shark!, Star Strike, con Thin Ice y Boulder Dash y los deportivos entre los que están Baseball, Chip Shot Super Pro Golf, Soccer, Super Pro Skiing, Tennis y Super Pro Football.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles