fbpx
Inicio » Local » 8 OFICIALES DE MEMPHIS FUERON DISCIPLINADOS POR EL CASO DE HISPANO QUE MURIÓ EN OCTUBRE 2017

8 OFICIALES DE MEMPHIS FUERON DISCIPLINADOS POR EL CASO DE HISPANO QUE MURIÓ EN OCTUBRE 2017

MEMPHIS, Tenn. – Ocho oficiales y un trabajador civil fueron disciplinados después de la investigación de un cuerpo que fue hallado en un predio de la policía en diciembre de 2017, y otro sospechoso en la muerte del hombre aún está en libertad, dijo el director de la policía de Memphis, Michael Rallings. Viernes.
Rallings dijo que el vehículo que se encontró que tenía el cuerpo de Bardo Hernández fue revisado, pero ningún oficial vio el cuerpo. También dijo que el MPD ha cambiado algunas políticas con respecto a los vehículos que ingresan al lote de confiscación.

Hernández, quien había recibido un disparo en un robo, permaneció en el vehículo durante 49 días hasta que estaba a punto de ser vendido en una subasta.

«Nuestros oficiales trataron de hacer lo correcto, pero fallaron», dijo Rallings.

Rallings también dijo que dos sospechosos fueron capturados y están bajo custodia por el asesinato de la víctima, pero un tercer sospechoso no ha sido capturado.

La mayoría de los oficiales acusados ​​recibieron castigos menores. El representante del servicio de almacenamiento de vehículos, John Powell, fue despedido de la posición.

Murray Wells, abogado de la familia de Hernadez, dijo que se sentía alentado porque el departamento había asumido la responsabilidad de ignorar el cadáver, pero estaba decepcionado de que la policía no se responsabilizara por la muerte de Hernández. La evidencia después del hecho mostró que podría haber vivido si hubiera recibido atención médica de manera oportuna, dijo Wells.

«Nuestra evidencia y el testimonio del médico forense fue que era posible que Bardomiano sobreviviera si hubiera recibido atención inmediata», dijo Wells.

El director Rallings no pudo responder a eso, pero los abogados esperan que él y el alcalde Jim Strickland respondan otras preguntas en una deposición a medida que avanzan con una demanda de $ 300,000 contra la ciudad.

«Queremos que ambos hombres estén bajo juramento para explicarnos su perspectiva sobre lo que la ciudad hizo mal», dijo Wells.

La policía dijo que Mardracus «Pig» West y Earl «Lil D, Rico» Brown confesaron haber disparado a Hernández y otros dos hombres durante un intento de robo en el bloque 3000 de Yale.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube