Condado de Robertson, Tenn.- Se cumplen 21 años desde la desaparición de Jennifer Wix y su hija Adrianna, que entonces tenía 2 años. El 25 de marzo sigue siendo una fecha dolorosa para Casey Robinson, hermana de Jennifer, quien, a pesar del paso del tiempo, no ha dejado de sentir la ausencia de su hermana y su sobrina.
Jennifer y Adrianna fueron vistas por última vez en una gasolinera en Cross Plains, en compañía de Joey Benton, el novio de Jennifer en ese momento. Benton ha sido señalado por los investigadores como una persona de interés en el caso.
«Al principio, uno tiene la esperanza de obtener información, encontrarlas o que el caso se resuelva, pero con el paso del tiempo, esa esperanza se va desvaneciendo», expresó Robinson. «Ellas eran importantes para nosotros, y traerlas de vuelta a casa significa mucho para nosotros. Poder darles un entierro digno y tener un lugar donde visitarlas en días como hoy, en sus cumpleaños y en las festividades, es fundamental».
La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) y la Oficina del Sheriff del Condado de Robertson han afirmado que continúan trabajando en busca de justicia. El Fiscal General de Distrito Robert Nash expresó su solidaridad con la familia Wix y reiteró que el caso sigue siendo una prioridad para su oficina.
En un esfuerzo por mantener viva la búsqueda, Robertson insta a la comunidad a seguir compartiendo la historia en las redes sociales. Tanto el TBI como el RCSO han solicitado a cualquier persona que posea información relevante que se ponga en contacto con ellos. Se puede llamar al RCSO al 615-384-7971 o enviar una pista en línea a través del enlace proporcionado. También se puede llamar a la línea directa del TBI al 1-800-TBI-FIND.