ANDERSON, Carolina del Sur.- Cuatro personas fallecieron y tres resultaron heridas en un fatal accidente en la autopista. 81, según las autoridades de Anderson.

Esto ocurrió aproximadamente a las 8:00 p. m. en la av. 81 cerca de Bradley Road, al lado de la salida 27 este viernes.

La policía dice que dos vehículos se vieron involucrados en este accidente. Según, el conductor de un SUV Honda se dirigía hacia el norte por la autopista. 81 mientras que el conductor de un Ford SUV viajaba hacia el sur por la autopista. 8.

Según los investigadores, el conductor de la Ford cruzó la línea central y golpeó totalmente de frente a la camioneta Honda.

Fueron identificadas las víctimas como William Larry de 48 años de edad, Drew Visioli de 71 años, James Lovorn de 75 años y Peggy Visioli de 71 años. Todos originarios del condado de Anderson.

La policía comunicó que Drew Visioli y Lovorn murieron en el lugar del accidente. Peggy Visioli falleció en Prisma Health en Greenville, una segunda mujer y un niño de apenas 2 años de edad de este vehículo también fueron transportados al hospital. El niño sufrió heridas leves, sin embargo, la mujer resultó gravemente herida.

El conductor de la camioneta, Larry, falleció en el lugar y el pasajero, un niño de 11 años, fue trasladado al hospital con heridas moderadas.

JPE.