Este viernes, alrededor de las 9 de la noche, ocurrió un ataque a mano armada dentro del Restaurante Bar “California Grill”, ubicado en la Avenida Latinoamericana, colonia La Magdalena, en la ciudad de Uruapan, Michoacán. Así lo reportan medios de comunicación locales. Y también se reporta que hasta ahora la cifra es de 4 muertos y 3 heridos.

Inmediatamente, policías de del estado en conjunto a miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y miembros de la Guardia Nacional, procedieron a desplegar un dispositivo de seguridad en la zona luego de haber sido notificados de detonaciones de armas de fuego en la colonia La Magdalena.

Medios locales y los primeros reportes policiales, aseguran que sujetos armados con fusiles de asalto, atacaron el bar “California Grill” alrededor de las 9 e la noche de este pasado viernes. Una vez llegaron al sitio, sacaron sus armas y dispararon contra los comensales. Las balas alcanzaron a cuatro de ellos aunque estos hayan intentado protegerse. Una mujer y tres hombres perdieron la vida.

Hasta el momento, el dispositivo de seguridad sigue desplegado y se encuentra muy firme para hallar a los responsables de este ataque. La dependencia estatal indica que este despliegue tiene como objetivo proporcionar seguridad y tranquilidad a la población de la zona, así como también ubicar y detener a los atacantes del bar, los cuales próximamente serán investigados por las autoridades correspondientes.

En redes sociales, varios usuarios compartieron escenas del lugar tras el ataque.