Murfreesboro, Tn.- La policía de Murfreesboro dice están buscando a cuatro hombres que usaron una camioneta robada para chocar contra el vidrio frontal de una tienda de conveniencia y usándola para arrancar el cajero automático de su fundación. Esto pasó mientras la tienda estaba abierta con el dependiente y los clientes dentro, y otros afuera bombeando gasolina.
El robo descarado ocurrió en el 7-Eleven Exxon en S. Church Street el jueves, 14 de noviembre a las 5:33 a.m.
El vídeo de vigilancia muestra que después de que la camioneta chocó con la ventana de vidrio del negocio, uno de los hombres ató a un tipo al cajero automático. El conductor de la camioneta aceleró hacia adelante, tirando del cajero automático de su base. Los ladrones cargaron el cajero automático en la cama de la camioneta y se fueron corriendo.
La camioneta GMC Sierra plata robada de 2006 fue encontrada abandonada en Rutherford Blvd. Fue robado de una residencia en Veterans Parkway. El cajero automático dañado también fue localizado.
Los ladrones también fueron vistos en el vídeo de vigilancia detrás de una iglesia en Veterans Parkway antes del robo. En un momento dado, la camioneta robada, un Chevy Suburban robado, un Dodge Charger azul y un todoterreno Infiniti gris oscuro estaban aparcados detrás de la iglesia.
El suburbano fue encontrado más tarde, pero los detectives todavía están tratando de encontrar el Charger y el Infiniti.
Si tiene alguna información que pueda ser útil para los investigadores, por favor póngase en contacto con el detective Ed Gorham en el 629-201-5507.
El incidente sigue bajo investigación por los detectives de la División de Investigaciones Criminales de la Propiedad.