Collierville, Tenn.- Al menos tres sospechosos fueron arrestados tras estar involucrados en un tiroteo donde también estuvieron los agentes de la policía de Collierville.

Según los informes, los agentes fueron a la escena alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes a un negocio ubicado cerca de West Poplar Avenue y North Byhalia Road, tras un posible robo.

El Departamento de Policía de Collierville dijo que los oficiales respondieron a la tienda Academy Sports y al Teatro Malco a la vuelta de la cuadra. En la escena, los agentes vieron a dos hombres que ocultaban varias cajas de municiones en los bolsillos.

Uno de los sospechosos del robo de la tienda, identificado más tarde como Keshun Lee, de 18 años, saltó a un auto y comenzó a dispararle a la policía. Nadie en el vehículo ni los oficiales de policía de Collierville resultaron heridos durante el incidente.

Posterior a los hechos la policía encontró a Lee y otro sospechoso, Rebecca Bruce, de 19 años de edad en un Starbucks local. Lee, Bruce y un joven de 17 años fueron arrestados, confirmaron las autoridades el miércoles por la mañana.