NASHVILLE, TENNESSEE

La iniciativa de seguridad del vecindario Operación calles más seguras del fin de semana pasado, que tuvo lugar el viernes y sábado, resultó en 27 arrestos, 29 delitos menores, dos delitos mayores y diez órdenes de arresto.

Al menos dos veces por semana, los oficiales y supervisores que representan a cada uno de los ocho precintos y la División de Investigaciones Especializadas (SID) se asocian para implementar estrategias para combatir el crimen de las pandillas y los problemas de calidad de vida en varias áreas de Nashville.

La ejecución del viernes consistió en cinco detectives, cuatro supervisores y 18 oficiales. Las áreas de enfoque incluyen Lafayette Street, Sylvan Street, Rowan Drive, 9th Avenue North y Gallatin Pike.

La ejecución del sábado consistió en tres detectives, cinco supervisores y 18 oficiales. Las áreas de enfoque incluyen Harding Place, Murfreesboro Pike, Nolensville Pike y Charlotte Avenue.

En lo que va del año, Operation Safer Streets ha resultado en 132 arrestos por diez cargos por delitos graves y 125 cargos por delitos menores, el servicio de 59 órdenes de arresto pendientes, once entrevistas de campo de personas que se cree tienen conocimiento de pandillas y 601 paradas de vehículos en áreas con presencia de pandillas .