Una nueva petición de alimentos para mascotas es una tendencia en las redes sociales.

La petición en línea de Care2 se creó con la esperanza de permitir que aquellos que confían en el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, o cupones de alimentos, puedan comprar alimentos para mascotas.

Actualmente, los cupones de alimentos solo se usan para comprar comida para individuos o familias.

La petición de Care2 espera ayudar a las familias a proporcionar a todos en el hogar, incluidas sus mascotas.

La petición dice:

Algunos argumentan que las personas no deberían tener mascotas si no pueden pagarlas, pero el hecho es que el estado financiero de una persona o familia puede cambiar en cualquier momento. ¿Deberían obligar a alguien a renunciar a una mascota que han tenido durante años solo porque han tenido problemas financieros? ¿O deberían poder utilizar la ayuda federal para seguir alimentando a su mascota?

Las mascotas también son importantes para el apoyo emocional. Ser pobre es lo suficientemente difícil sin esperar que renuncies a tu compañero. Para la mayoría de las personas, las mascotas se consideran familia, no propiedad.

Aunque más de 85,000 personas han firmado la petición, el objetivo es llegar a 90,000.

Wendy de Massachusetts firmó la petición y declaró: «¡Las mascotas de las personas son familia! Ayudan a mantener a sus dueños sanos física y mentalmente «. Ella continuó,» Su comida debe considerarse vital e importante como sus dueños. Por favor, incluya alimentos para mascotas, para todas las mascotas, en los beneficios instantáneos «.