Maryland.- Dos personas fueron heridas luego de un tiroteo cerca de For Detrick en Frederick el martes por la mañana.

De acuerdo a las autoridades, las mismas fueron alertadas por una situación de disparos a eso de las 8 am en el área del Riverside Tech Park. Cuando los agentes arribaron a la escena, encontraron 2 hombres adultos heridos. Las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a Baltimore, dijo Lando. Una de las víctimas fue liberada el martes por la tarde, mientras que la otra permanecía en estado crítico, dijo la Marina.

Según la Policía, el sospechoso fue identificado como Fantahun Girma Woldesenbet de 38 años de edad quien era ayudante médico de un hospital de la Marina, luego viajó al cercano Fort Detrick y posteriormente fue asesinado a tiros por el personal de la base.

Los dos marineros que resultaron heridos eran enfermeros del hospital y eran compañeros de trabajo del tirador, según Tommy Lamkin, portavoz del Centro de Investigación Médica Naval. 

FOTO: Personal militar monta guardia en las afueras de Fort Detrick, en Frederick, Maryland, el 26 de septiembre de 2002.
Olivier Douliery / AFP a través de Getty Images, ARCHIVOOlivier Douliery / AFP a través de Getty Images, ARCHIVOEl personal militar monta guardia en las afueras de Fort Detrick, en Frederick, Maryland, el 26 de septiembre de 2002.