-2.6 C
New York
viernes, enero 10, 2025

Buy now

18 miembros de la pandilla MS-13 fueron sentenciados por diez asesinatos y más crímenes

Nashville, Tn.- Dieciocho miembros y asociados de la MS-13 fueron sentenciados por diez as3sin@tos, siete intentos de as3sin@to, s3cuestro, n@rcotráfico y delitos con @rmas de fu3go

El último de los 18 acusados en una investigación de varios años por parte de las fuerzas del orden federales, estatales y locales fue sentenciado el jueves a una prisión federal, anunciaron el Fiscal Federal Interino Thomas J. Jaworski para el Distrito Medio de Tennessee y la Fiscal General Adjunta Principal Nicole M. Argentieri, jefa de la División Penal del Departamento de Justicia. La investigación involucró cargos de conspiración de crim3n org@nizado, as3sinato en ayuda del mismo, intento de as3sinato, secu3stro, tráfico de dr0g@s, delitos de @rmas de fu3go, obstrucción de la justicia y destrucción de pruebas.

Según documentos judiciales y pruebas presentadas en el juicio, la MS-13 es una p@ndilla callejera internacional compuesta en gran parte por personas de ascendencia salvadoreña o centroamericana. Los acusados eran miembros y asociados de la clica local de la MS-13, la clica Thompson Place Locos Salvatrucha (TPLS), que ha operado en Nashville desde al menos 2014. La pa@ndilla MS-13, a través de sus clicas locales, busca preservar y proteger su poder, territorio, reputación y ganancias a través de as3sin@tos, intentos de as3sin@to, robos, secu3str0s, ext0rsiones y otras actividades crimin@les.

Para generar ingresos, los pandilleros de la MS-13 realizaban actividades ilegales bajo el amparo de la empresa, como el n@rcotráfico, el robo, la extorsión y otros delitos. A menudo robaban vehículos para llevar a cabo estas actividades ilegales. Los fondos generados por la actividad ilegal proporcionaron apoyo financiero a los líderes, miembros y asociados de las p@ndillas, incluidas personas encarceladas en los Estados Unidos y en El Salvador.

Los acusados fueron condenados por una variedad de delitos, incluyendo conspiración de crim3n org@nizado, conspiración para cometer as3sin@to en ayuda de la extorsión, as3sin@to en ayuda de la extorsión, intento de as3sin@to en ayuda de la extorsión, conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir sust@ncias contr0ladas, distribución de dr0g@s, destrucción de pruebas, manipulación de pruebas y numerosos delitos de @rmas de fu3go. Los acusados fueron sentenciados algunos a unos años de prisión, otros a cadena perpetua.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles