Knox, Tennessee.- Una investigación en curso realizada por agentes especiales de la División de Investigación de Drogas de TBI y agentes del Grupo de Trabajo sobre Drogas del 5.º Distrito Judicial ha resultado en la acusación formal de 15 personas .
En diciembre del año pasado, los agentes de TBI y del DTF comenzaron a investigar la venta de grandes cantidades de metanfetamina en el condado de Knox y las áreas circundantes.
Durante el curso de la investigación, los agentes obtuvieron información de que Richard Carroll Baker, miembro de la banda de motociclistas ilegales conocida como los Pagans, era el individuo que lideraba los esfuerzos de distribución. Información adicional reveló que Brian Batson Fox, otro miembro del Pagan Motorcycle Club, junto con muchos otros individuos, ayudaron a Baker a distribuir narcóticos ilegales en todo el este de Tennessee.
Te puede interesar: Oficial le dispara a un perro en Establo de Memphis
El 31 de julio pasado, un gran jurado del condado de Knox presentó acusaciones formales contra quince personas como parte de la investigación en curso. Al momento de esta publicación, 14 de esas personas han sido localizadas y arrestadas.
Richard Carroll Baker de 46 años de Knoxville, Brian Batson Fox de 58 años de Dandridge, David Eugene Maples de 45 años de Knoxville, Joseph Shane Moore de 47 años de Strawberry Plains, Larry Douglas Bradford de 53 años de Knoxville, Erin Elizabeth Wright, de 43 años de Knoxville, Deidre Nicole Hood de 38 años de Knoxville, Connie Sue High de 40 años de Knoxville, Jill Marie Jones de 45 años de Koxville, LeAndrea Faye Osentoski de 51 años de Knoxville, Alicia Mae Kristen Murphy de 37 años de Knoxville, Bettina Clara Godwin de 42 años de Knoxville, Charles Richard Robertson, Jr. de 63 años de Knoxville, Courtney Janene Lewis de 45 años de Powell, todos ellos tienen cargos relacionados con la venta de estupefacientes.
La Oficina del Sheriff del Condado de Knox, el Grupo de Trabajo sobre Drogas del 9.º Distrito Judicial, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU., la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y la Oficina Federal de Investigaciones están ayudando con la investigación, que sigue en curso.