Wesley Sneijder se retira. El mediapunta del Ajax, Inter o Real Madrid deja el fútbol para convertirse en directivo del FC Utrecht en Holanda.

El jugador de 35 años, lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales, señalando que el ex jugador de equipos como Ajax y Real Madrid estará presente en todos los partidos locales en su propio palco. 

El mediocampista holandés, quien le clavó un gol a México en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, señaló que le tiene un gran cariño a la ciudad, por lo que ahora se encuentra entusiasmado por comenzar esta nueva etapa de su vida. 

Sneijder comenzó su carrera en el Ajax, club en el que jugó cinco temporadas en un gran nivel, lo que le llevó a fichar con el Real Madrid. Con el cuadro merengue tuvo un buen primer año; no obstante, lesiones y problemas extracancha lo orillaron salir del club con camino hacia el Inter de Milán, donde vivió sus mejores años.

Sú ultima etapa como futbolista la pasó en Turquía con el Galatasaray y por último en el Al-Gharafa de Qatar, nuevo equipo del mexicano Héctor Moreno. 

Wesley Sneijder se retira del futbol profesional y con ello se une a un par de leyendas del futbol holandés como Robin van Persie y Arjen Robben , quienes también se retiraron en el presente año. 

Van Persie dejó al futbol el 12 de mayo pasado, mientras que Robben lo hizo a principios de julio; un mes después Sneijder hace lo propio, cerrando así el adiós de tres leyendas del futbol holandés que marcaron a toda una generación.