CONDADO DE LOUDON, TN

Un soldado de Tennessee que recientemente regresó de un despliegue de un año fue víctima de un horrible asesinato dentro de su propia casa, dijeron las autoridades.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Loudon, la madre de Jacob Bishop descubrió el cuerpo del joven de 35 años el 1 de octubre dentro de su residencia en Shaw Ferry Road North en la parte norte del condado de Loudon. Había sido atado físicamente y disparado varias veces, revelaron los investigadores.

El padre de dos había regresado a casa hace unos meses después de servir en un despliegue a Polonia con la Guardia Nacional del Ejército de Tennessee.

«Hemos estado buscando múltiples pistas, pasando innumerables horas durante todo el día, en nuestra búsqueda de pistas que necesitamos para llevarnos a la parte o partes responsables del trágico asesinato «, dijo el sheriff Tim Guider en un comunicado.

Los testigos informaron haber visto un SUV blanco en el área varios días antes del asesinato y dijeron que se fue el día que mataron a Bishop. Los investigadores están trabajando para localizar al conductor de ese vehículo.

La investigación revela que esto no es un crimen al azar.

Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Loudon al 865-986-4823.