La empresa internacional Sony Music Entertainment firmó un acuerdo con el club FC. Barcelona para desarrollar, producir y promover la creación de experiencias y contenido de entretenimiento que conecten la música con el deporte rey, sumando espacios de recreación para los fanáticos alrededor del mundo.

Afo Verde, Presidente & CEO de Sony Music Latin Iberia, expreso que “Estamos emocionados deseando que  nuestra prestigiosa asociación con la organización del FC Barcelona. Esta alianza ofrecerá a ambas partes una plataforma única para contar las historias que combinen la música y el deporte. Estamos completamente seguros de que la música y los fanáticos del Barcelona disfrutaran enormemente esta maravillosa colaboración”.

Este acuerdo establece un trabajo en conjunto durante las próximas dos temporadas de futbol y que engloba ambas disciplinas, que a pesar de que  mantienen dos escenas diferentes tienen una misma meta que es la de unir a todo el público.

Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Nicky Jam y ChocQuibTown son algunos de los artistas que participaron en la reunión de colaboración se llevó a cabo en Miami, por lo que se espera que formen parte de las iniciativas a presentar.