Este fin de semana, la violencia en honduras no ha cesado. Para el día de hoy a esta hora, se registran 3 víctimas o más en menos de 12 horas.

El día de ayer, en Copán, un hombre perdió la vida a balazos en frente de su casa ubicada en la colonia Nueva Suyapa. La víctima fue identificada por las autoridades como Jony Genaro Mejía García, de 37 años de edad.

Mejía salió de su casa con su vehículo y cuando se encontraba regresando a la misma, varios sujetos a bordo de un auto tipo turismo lo siguieron hasta su domicilio. La víctima logró llegar a la entrada de su casa intentando escapar puesto que los sujetos se encontraban disparando y por desgracia, varias balas lograron alcanzar a Mejía y posteriormente, los criminales se dieron a la fuga.

Por otro lado, el día de ayer en Tegucigalpa, en un local de comida, varios sujetos fuertemente armados asesinaron a balazos a una jovencita, quien fue identificada como Katherine de 14 años, quien vivía en ese sector. Su cuerpo sin vida quedó tendido en una de las mesas del local. Los criminales se dieron a la fuga y hasta ahora se desconoce su paradero así como también sus identidades.

Luego, en horas de la noche del día de ayer, asesinaron a balazos a un conductor de bus: Carlos Fabricio Rodas de 30 años de edad por la Colonia La Sosa. Y hoy, fue asesinado a balazos Kevin Arita de 24 años de edad en la cañadas el sector Dos caminos villanueva cortes.