Ésta mañana se recibieron varios mensajes y llamadas a Nashville Noticias informando sobre la presencia de agentes de inmigración y la policía en un estacionamiento en Antioch, Tn.

La policía de metro confirmó que recibió una llamada alrededor de las 7 a.m. en el estacionamiento de Food Lion´s en Richards Road, sobre un tiroteo sucitado.

Una vez que llegaron las patrullas de metro acordonaron el área para darle protección a la escena, como un protocolo que se realiza en estos casos.

Más tarde según los funcionarios de ICE, dijeron que una persona estaba tratando de ser detenida por un agente, pero el hombre intentó huir. Cuando no se detuvo, el agente se paró frente a su camioneta. El agente disparó dos veces su arma mientras el hombre conducía hacia el agente en un intento de escapar.

El camión fue encontrado más tarde en otro lugar pero no había nadie adentro.

A través de facebook numerosas personas confirmaban que dicho camión se encontraba abandonada en las tráilas que se encuentran es esta misma zona de Richards Rd, vacía, y acordonada por las patrullas de metro.

Los agentes federales ahora están buscando a la persona involucrada. Funcionarios de ICE dijeron que los agentes están buscando a un mexicano de 39 años que fué deportado previamente.

Un portavoz del FBI dijo que la agencia está investigando un posible asalto a un oficial federal.

El FBI dijo que no hay indicios de que esta persona sea una amenaza para la comunidad.

QUÉ DICE EL ALCALDE DAVID BRILEY

Según el portal de noticias local FOX17, el alcalde David Briley se manifesto con el siguiente mensaje:

«La incapacidad del gobierno federal para llegar a una reforma migratoria integral resulta en situaciones como lo que sucedió en Antioch esta mañana. Esto es exactamente lo que no queremos que suceda en nuestra ciudad. MNPD ya no está involucrado y ha entregado la escena al FBI.
MNPD actualmente está buscando a la víctima de este tiroteo para que pueda recibir la asistencia médica necesaria. Mi principal prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de todos los residentes de Nashville.»

Esto ocurre días después de que el alcalde de Nashville, David Briley, firmó una orden ejecutiva sobre relaciones de inmigración, que detalla lo que el Departamento de Metro hará y no hará al manejar las solicitudes de ICE.

En los últimos minutos se han reportado varias personas diciendo que hay una presencia de ICE o FBI en el área de las tráilas de Richards Rd haciendo preguntas.