MEMPHIS, Tenn. – Elvis Week es un evento anual que atrae a miles de fanáticos de Elvis Presley a Bluff City cada año y este año se espera que sea aún más grande.
Se trata de un evento de nueve días que celebra la vida y el legado de la leyenda de la música, y comienza el viernes 9 de agosto.
El evento incluye un concurso de tributo de Elvis, Elvis Karaoke, una subasta así como Elvis Bingo.

Elvis Aaron / Facebook
Elvis Aaron / Facebook

Memphis verá una afluencia de fanáticos para celebrar la música, las películas y el legado de Elvis Presley. Elvis Week presenta conciertos, paneles de discusión, bailes y mucho más, además de los eventos tradicionales de Elvis Week, como el Ultimate Elvis Tribute Artist Contest y la Candelight Vigil anual.
El evento fundamental de la Semana de Elvis cada año es la Vigilia a la luz de las velas. La Vigilia a la luz de las velas de Elvis siempre comienza en la tarde del 15 de agosto y dura hasta la mañana del 16 de agosto, mientras los fanáticos caminan por el camino de entrada al Jardín de Meditación sosteniendo una vela en un recuerdo silencioso de Elvis. Los participantes de la Vigilia a la luz de las velas que se cuentan por decenas de miles se reúnen en Elvis Presley Blvd. durante la noche para escuchar música, recuerde a Elvis y disfrute de los monumentos conmemorativos creados por fanáticos a lo largo de la calle.

Elvis Aaron / Facebook

Ya sea que su horario le permita venir durante toda la semana o solo un largo fin de semana, encontrará algo para todos en la Semana de Elvis.

Elvis Aaron / Facebook

Alagunas actividades al inicio de la semana de Elvis:
Viernes 9 de agosto
Último concurso de artistas de Elvis Tribute Meet ‘N’ Greet
Una tarde con Shawn Klush
Ultimate Elvis Tribute Artist Contest Semifinal Round
Ultimate Week After-Party organizada por Jeff Lewis


Sábado 10 de agosto
37a edición anual de Elvis 5K beneficiando a Livitup
Ultimate Elvis Tribute Artist Contest Final Round
Ultimate Week After-Party organizada por Jeff Lewis


Domingo 11 de agosto
Elvis Unplugged: The Early Years – Protagonizada por Dean Z y sus amigos
El último retorno
Ultimate Week After-Party organizada por Jeff Lewis

Obtenga más información sobre el calendario completo de eventos visitando graceland.com