CONDADO DE WILSON, TN

Un robo a mano armada en el centro de Nashville provocó una persecución policial la madrugada del miércoles en el condado de Wilson.

Dos personas fueron atrapadas alrededor del área de Melvin Road y detenidas. Un sospechoso permanece en libertad.

La policía de Metro dijo que robaron a un hombre a punta de pistola mientras caminaba cerca de Bank Street y First Avenue. El grupo de cuatro sospechosos tomó su billetera, teléfono y pistola, luego devolvió la billetera y el teléfono del hombre después de tomarles dinero y tarjetas de crédito.

Los sospechosos al huir chocaròn cerca de la línea del condado de Wilson al ir en la dirección equivocada en una rampa interestatal 40 cerca de Old Hickory Boulevard.

El accidente cerró un carril hacia el oeste en la I-40 cerca del marcador de milla 222, causando refuerzos durante el viaje matutino.

La policía está buscando al sospechoso que huyò en el área de la I-40, Central Pike, S. New Hope Road y Chandler Road. La policía de Mount Juliet ayudó a los agentes de Metro en la búsqueda.

La policía de Mount Juliet cree que el hombres está cerca de los límites de la ciudad. Los oficiales patrullarán en los vecindarios Cobblestone Landing y Chandler Pointe.

La Primaria Springdale fue colocada en un encierro pacìfico sin actividades al aire libre mientras la persecución continuaba.

Aunque las escuelas del condado de Wilson están en vacaciones de otoño, la guardería en Springdale Elementary todavía está abierta.

La policía dice que cree que el grupo estuvo involucrado en otro robo que involucró a dos personas sin hogar durante la noche.