Un hombre ilegal originario de Honduras, ha sido acusado de violar a su hijastra de 15 años en los suburbios de Maryland, el séptimo caso en el área en las últimas cinco semanas.

Emilio Carrasco-Hernández, de 37 años, está acusado de violación en segundo grado, abuso sexual de un menor, delito sexual de tercer grado y delito sexual de cuarto grado, según WJLA.

«La víctima A declaró que no podía moverse y Emilio Carrasco-Hernández la estaba aplastando con su cuerpo», según los detectives dijeron sobre el incidente.

Según los informes, la madre de la víctima echó a Carrasco-Hernández de su casa de Wheaton después de encontrarlos a los dos juntos en una habitación. Si bien la edad de consentimiento en Maryland es de 16 años, la madre dijo que creía que era un acto consensuado impulsado por el alcohol.

En una declaración a WJLA, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE) dijo que Carrasco-Hernández fue deportado previamente en abril de 2017, pero que volvió a ingresar a los Estados Unidos «en algún momento posterior».

Carrasco-Hernández podría enfrentar hasta 56 años en prisión estatal en prisión por todos los cargos. También enfrenta hasta 20 años en una prisión federal por reingresar a los EE. UU. Por haber sido deportado previamente, dijo un funcionario de ICE a WJLA.

A principios de este mes, otro inmigrante indocumentado fue arrestado por cargos de violación y asalto en segundo grado, pero fue liberado días después después de que la Cárcel del Condado de Montgomery ignoró una solicitud de detención de ICE.