NASHVILLE, TN

La policía de Gallatin acudió el 5 de septiembre a Dollar General Store en Hartsville Pike y arrestò a un hombre con un pequeño arsenal de armas en su descapotable.

La policía dice que un testigo, denunciò a un hombre que actuaba sospechosamente fuera de una tienda Dollar General.

El sospechoso era Charles Martin Johnson quien tiene una larga historia criminal.

Ahí es donde el oficial de policía de Gallatin, Justin Cummins, encontrò a Charles Johnson dormido dentro de su auto en funcionamiento.

Los testigos le dijeron a la policía que el hombre de 45 años actuaba de manera sospechosa, posiblemente ebrio, después de ingresar a la tienda en dos ocasiones y no comprar nada.

Un oficial hablò con el hombre en el descapotable abierto y viò una pistola AR 15 colgando del reposacabezas en el asiento del pasajero.

Poco tiempo después, el hombre de 45 años fue arrestado y colocado en la parte trasera del patrullero.

Dentro del pequeño descapotable, los oficiales encontraron varias armas, incluida una pistola AR 15. Una Glock 17 de 9 mm. 8 cargadores con más de 160 rondas, un machete, múltiples cuchillos, un martillo, nudillos de latón y 2 docenas de teléfonos celulares.

El jefe de la policìa Don Bandy dijo que la intención del Sr. Johnson aún se desconoce, pero cree que eran demasiados artefactos en su poder.

En julio de este año, el condado de Sumner arrestó a Johnson por posesión de metanfetamina.

En el 2018, metro acusó a Johnson de varios delitos graves, incluidos robos, secuestros y suplantación de un agente de la ley.

Johnson fue ingresado a la cárcel del condado de Sumner bajo una fianza de $ 50,000. Volverá a la corte por estos cargos el 5 de noviembre.