MEMPHIS, TN

Un hombre de Memphis fue arrestado después de que la policía dijo que disparó contra un restaurante local de Checkers, enviando a los empleados a correr por sus vidas.

El 12 de julio pasado los oficiales fueron llamados a la ubicación de Mount Moriah después de que, según los informes, se dispararon. Cuando llegaron a la escena, los empleados dijeron que todo comenzó cuando el sospechoso se acercó a la ventana y les gritó que «mejor no escupir» en su comida.

Le dijeron al hombre que no lo harían, pero eso no pareció calmarlo, dijeron. Fue entonces cuando, según los informes, el sospechoso sacó una pistola y disparó varios tiros al negocio.

Había siete empleados dentro del edificio en ese momento, pero nadie resultó herido.

Varios días después, los investigadores dijeron que recibieron un aviso de que la misma arma utilizada en el tiroteo también se había utilizado en un incidente doméstico que involucró a un hombre llamado Altavious McSwine. El video de vigilancia del restaurante fue retirado y los oficiales dijeron que el sospechoso del inspector coincidía con la descripción de McSwine.

Más tarde, un empleado confirmó que el sospechoso era McSwine, dijo la policía.

El causante del tiroteo fue arrestado el lunes y acusado de siete cargos de asalto agravado.