La organización finlandesa HMD lanzara al mercado nuevamente el mundialmente famoso teléfono plegable Nokia 2720 a partir de estas próximas semanas. El clásico móvil mantendrá su aspecto físico que lo caracterizo durante aquellas épocas, sin embargo se incorporara y adaptara a las nuevas tecnologías del momento incorporando algunas características modernas como conectividad a internet 4G, Google Maps, Youtube, Whatsapp y otras más.

El teléfono, ahora con características inteligentes fue presentado durante esta semana en la feria IFA 2019, en Berlín, como producto de una línea que HMD ha denominado “Originals Nokia” que ofrece versiones actualizadas de los primeros móviles clásicos creados por esta antigua marca de tecnología.

Este modelo, el 2720, tendrá un aspecto elegante, una pantalla de mayor longitud (2,8 pulgadas) y como siempre ha demostrado ser capaz Nokia de sorprender a su clientela, una pila capaz de mantenerse activa por hasta 27 días.

El Nokia 2720 Flip será caracterizado además con asistencia de Google, por lo que se podrá llamar, enviar mensajes y hacer búsquedas en internet con solo un comando de voz.  En versión negro y color gris, el Nokia 2720 estará a la venta al público a partir de la próxima semana por un precio aproximado de $100.