Según informan los medios locales citando a las fuerzas de seguridad y el orden, alrededor de entre los 15 años y los 18 años, fueron los jóvenes ciudadanos heridos en la noche de este viernes como consecuencia de un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles, de la ciudad de Mobile, Alabama, EE.UU.

De acuerdo con lo descrito en los informes, el tiroteo se produjo luego del encuentro de Fútbol entre los equipos de las escuelas secundarias de Williamson  y LeFlore. Las victimas del suceso fueron automáticamente trasladadas a  hospitales de la región y se calcula un total de dos personas detenidas por los servidores públicos.

Una mujer, quien se encontraba de entre los espectadores público en su cuenta de Twitter una grabación tomada y grabada desde las tribunas; «Es simplemente horrible ver esto en el estadio Ladd-Peebles.

Los entrenadores de ambos equipos le ordenaron a sus jugadores que para que se pongan a cubierto de ben protegerse bajo las gradas ante un presunto tiroteo: ¡Este es un partido de fútbol de la escuela secundaria y tiene que ser un lugar de competición divertida para todos! ¡Basta a la violencia!«