Durante la madrugada del domingo 8 de septiembre, dos hombres y una mujer fueron heridos producto de disparos de fuego durante un evento que se celebró en Foro San Ángel, de la colonia Guadalupe Inn.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para poder recibir la atención media necesaria y urgente, sin embargo uno de los afectados perdió la vida.  Álvaro Obregón Cuatro, agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial, inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio con alevosía más lesiones dolorosas con arma de fuego y dio intervención al personal correspondiente de Coordinación General de Servicios Periciales.

Los agentes de la policía de Investigación realizan trabajos de campo para localizar al o a los responsables de este delito, a efecto de presentarlo ante un Juez de Control. Destacamos que en el lugar  del incidente se localizaron un arma de juego, que será analizada como primer indicio para ahondar con los implicados y evitar la impunidad de los delitos.