Dos personas fueron heridas este viernes en una balacera que se originó cerca de la estación del metro de Copilco, en la alcaldía de Coyoacán. Esto, al sur de la Ciudad de México, lograron reportar medios locales como Televisa.

Testigos de los hechos reportaron que escucharon alrededor de cuatro balazos fuera del Bar Estadio y que algunos jóvenes huyeron corriendo. Funcionarios  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a los heridos al Hospital General Balbuena que se encuentra ubicado a unos 15 kilómetros donde ocurrieron los lamentables sucesos.

En una entrevista realizada para ForoTv, el secretario Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, manifestó que:  “Lo que tenemos es un suceso donde una persona herida por una arma blanca, que es una mujer, fue herida por su pareja sentimental y al haberse dado cuenta el gerente del establecimiento, trato de defender a la agredida sacando un arma de fuego”, explicó Jesús Orta.

Además anexo que el agresor escapó al adentrarse a la estación del Metro  Copilco.

El servidor público expreso además que las dos personas heridas fueron movilizadas al hospital de balbuena, donde fue reportada fuera de peligro a la mujer, mientras que el encargado del lugar que recibió los cuatro impactos de bala fue intervenido quirúrgicamente, y que, su estado de salud se reporta como estable.