NASHVILLE, TN

La División de Investigaciones Criminales (CID) de la Patrulla de Carreteras de Tennessee comenzó a ayudar al Departamento del Sheriff del Condado de Jackson en un informe de robo de julio de 2019. Entre los artículos robados del robo había un avión de registro desconocido o no registrado que se sabía por última vez que estaba en un remolque personalizado para el transporte.

Los investigadores del CID lideraron un esfuerzo coordinado con el Departamento de Ingresos de Tennessee y el Departamento del Sheriff del Condado de Jackson, lo que resultó en que el soldado Jeff Phann de la Patrulla de Carreteras de Tennessee localizara y recuperara el avión en el Condado de Putnam el martes 1 de octubre.

Este fue un gran esfuerzo de colaboración de todos los involucrados y posiblemente la primera recuperación de un avión robado para el CID.

Los investigadores continúan dando seguimiento a clientes potenciales adicionales. Basado en el origen del caso y otros casos relacionados como resultado, la investigación continúa.