La justicia de México anexo 40 años a las sentencias conjunta de los ‘monstruos de Ecatepec’ de nombre Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, por lo que su condena quedo en 327 años de prisión.

Según logra exponer el diario local Excélsior, esta sentencia seria la octava en su contra, añadida por el homicidio de una mujer cometido el 3 de marzo del año pasado. Esta pareja cito a su víctima a su hogar ubicado en San Isidro, Atlautenco, donde la asesinaron y la descuartizaron.

Aunado a esto, el juez acordó que en esta última condena, cada uno de los condenados deberá cancelar una multa de 9,915 y 2890 dólares. Estos antisociales esperan su dictamen final en una cárcel de Ecatepec, desde octubre de 2018, cuando fueron detenidos con un coche de bebé donde transportaban  partes de un cuerpo desmembrado.

Hernández Béjar se ha declarado culpable de al menos 20 homicidios en el Estado de México, siendo el autor con más feminicidio calculados hasta ahora. Expreso además que él, junto a su esposa comieron hot dogs con carne de sus víctimas.